INTERDIGITAL escoge La Terminal para ubicar su sede en Madrid

En La Terminal queremos que conozcas las historias de las empresas y emprendedores que trabajan en nuestro coworking. Para ello, hemos decidido que sean ellos mismos los que te cuenten quiénes son y qué hacen.

La primera empresa que ha querido sumarse a esta iniciativa es INTERDIGITAL.es, agencia de marketing digital y desarrollo web. Empezaron a prestar sus servicios en Barcelona, y ahora han decidido establecer una nueva sede en Madrid, eligiendo nuestro coworking para hacerlo.

INTERDIGITAL

¿Cómo nace INTERDIGITAL?

INTERDIGITAL.es nació en 1997, cuando internet no era ni una moda siquiera en España, nosotros teníamos una web que tenía que ser completamente textual porque la velocidad de carga no daba para más, imagínate si ha pasado tiempo. Desde entonces hemos crecido y evolucionado muchísimo, siempre buscando las novedades tecnológicas más punteras y disruptivas, evolucionando y adaptándonos al ritmo que lo hacían las tecnologías.

¿Qué servicios ofrecéis?

Marketing digital

Somos digitales desde nuestro ADN, y por eso indagamos y buscamos las últimas novedades del sector digital, renovando nuestros servicios según las necesidades que surgen para cada cliente.

Llevamos proyectos de SEO, SEM, RRSS, venta en amazon y marketing automation entre otros servicios de marketing digital. Desde nuestro departamento de contenido creamos estrategias de contenidos para nuestros clientes que incluyen planificación, creación y ejecución de redes sociales.

Nos hemos especializado en técnicas de marketing automation e inbound porque creemos en que el marketing puede ser relevante para los usuarios, y dejar de ser invasivo e insignificante.

Desarrollo y diseño web

Nuestro corazón técnico nos hace expertos en todo tipo de gestión, desarrollo y mantenimiento de servicios web, páginas y sistemas. Eso nos permite tanto crear cómo implementar proyectos de desarrollo web en diferentes gestores de contenidos o ecommerce.

También contamos con un equipo de diseño que hace las propuestas e integración de diseño web a medida.

Entre nuestros casos de éxito, tanto en diseño, marketing o desarrollo, puedes encontrar marcas como Panasonic, Sagrada Familia, Carglass, Gelocatil de Grupo Ferrer, las academias de idiomas What’s Up!, entre otros, puedes ver más en nuestro portfolio en la web.

Alojamiento web profesional

Entendemos que la parte digital de nuestros clientes es fundamental y ha de estar visible en todo momento desde cualquier sitio de forma ágil y segura, por eso desde INTERDIGITAL.es confiamos en “Amazon Web Services” y todos los servicios de alojamiento, correo, aplicaciones, almacenamiento y bases de datos los ofrecemos con la fiabilidad del líder del sector AWS.   

Contamos con equipo de soporte y certificados para montar la estructura necesaria a los servicios que se requieran, desde un alojamiento compartido, pasando por un autoescalado en varios nodos y hasta donde tus necesidades puedan llegar.

Alma divulgativa

Desde INTERDIGITAL.es intentamos hacer una labor divulgativa, trabajando siempre con transparencia y mostrando nuestras cartas en multitud de conferencias y eventos de marketing digital.

De hecho, participamos en la mayoría de eventos  del sector en España como eShow en sus ediciones Madrid y Barcelona o SEOB, Congreso Web ZGZ y formamos parte de la organización del Clinic SEO y el congreso User Web Analytics.

Te invitamos a contactarnos, visitar nuestra web y puedes suscribirte en nuestro blog para conseguir entradas a eventos, formación gratuita y novedades del sector. Y si estás en Madrid, ven a visitarnos al coworking La Terminal en Calle Martín de Vargas número 40.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *