Tabili, tu teléfono reparado en tu propia oficina

Hemos hablado con TABILI, empresa que nació hace dos años aquí, en nuestro coworking, y que hoy sigue con nosotros. En este tiempo se han lanzado a conquistar España y América Latina y siguen creciendo cada día. Nos han contado qué hacen, cómo nació el proyecto y qué es lo que más les gusta de trabajar en La Terminal.

¿Qué es Tabili, cómo nace y por qué?

TABILI es el primer servicio de reparación de tecnología on-demand, es decir que en lugar que te desplaces a una tienda y esperes sin tu móvil o Tablet durante varios días, en TABILI somos nosotros los que nos desplazamos a arreglar tu dispositivo en tu propia casa u oficina. Es decir que en ningún momento pierdes de vista tu dispositivo y lo tienes arreglado delante de ti en menos de 20 minutos. 

Actualmente damos servicio en Madrid, Barcelona, Bilbao, Sevilla, Mallorca y Málaga. Y recientemente hemos dado el salto a Latinoamérica para ofrecer servicio también Bogotá, Colombia. 

Nacimos en Madrid  en 2016 con el apoyo de la incubadora Demium Startups. Nos basamos en un modelo de negocio que vimos que funcionaba exitosamente en otras partes del mundo (EEUU, Holanda, Francia, Japón y Sudeste asiático) y tras hacer un intenso estudio de mercado, lo adaptamos al mercado español. 

Normalmente los servicios de reparación de telefonía suelen tener los mismos problemas como cuando vas a arreglar tu coche: no sabes cuánto te va a costar, ni cuántos días te vas a quedar sin él, y al final cuando te lo entregan igual han encontrado más reparaciones y sientes que te estafan porque tampoco entiendes de lo que hablan. En TABILI conocemos el sector y por ello nos centramos en ofrecer el servicio más asequible, rápido y transparente; ya que el cliente conoce el precio de su reparación desde el minuto uno, y lo puedo tener reparado el mismo día, pudiendo ver en todo momento el proceso de reparación desde la comodidad de tu casa. 

¿Quiénes pueden disfrutar de vuestro servicio?

¡Cualquier persona! El único requisito es que tengas tu móvil, Tablet o portátil roto. Ya nosotros nos encargaremos de poder repararlo. Somos expertos en marcas como Apple, Huawei y Samsung. 

Hoy en día nuestro móvil es casi una extensión de nuestra vida. Ahí tenemos nuestro banco, calendario, nuestras fotos personales, contactos, etc. Y quedarnos sin él, aunque sea sólo por unas horas, supone una auténtica locura. Los usuarios de móvil tienden a depender más de su móvil y en muchas ocasiones no se pueden darse el lujo de quedarse sin él hasta que esté reparado. Nuestros clientes suelen ser desde chicas universitarias con el móvil roto, padres de familia que tiene que arreglar la Tablet que el niño ha roto accidentalmente, o incluso grandes empresas que nos solicitan nuestros servicios de reparación para tener a punto los iphone y ipads de su equipo comercial. 

¿Cuánto tiempo lleváis en La Terminal?

Llevamos en La Terminal casi dos años. Inicialmente dentro del Programa de Incubación de Demium dentro de los puestos flexibles. Posteriormente ganamos la beca de la Fundación Entrecanales y por parte del programa nos proporcionaron uno de los despachos de la planta baja. Y ahora que hemos crecido mucho más tenemos una oficina propia para todo el equipo. 

¿Qué es lo que más os gusta de trabajar en un coworking?

Lo que más nos gusta de estar aquí es toda la red empresas y personas con las que convivimos con los que al final se forja una relación muy bonita en el día a día. Cada día llegan nuevas personas: desde emprendedores que van a montar una startup en Demium, hasta agencias, profesionales autónomos, empresas de VR, etc. 

Al final todas las personas que formamos la Terminal somos una red de ayuda mutua en la aventura de emprender y crecer profesionalmente día a día. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *